Diseño de Jardines, Terrazas y Balcones

Cualquier espacio al aire libre ya sea grande o pequeño es de gran valor. Por eso es importante que sea funcional y agradable para quienes lo habitan, debe proporcionar un contacto con la naturaleza generando sensaciones placenteras y de descanso.

Jardines

Diseñar un jardín es una actividad artística que pone en juego una combinación simultánea de criterios estéticos, ciencia y habilidad para dotar ese espacio de una belleza especial y crear asimismo un lugar funcional y acogedor.

El desarrollo de esta actividad profesional requiere del trabajo interdisciplinario, dado que se trabaja en conjunto con seres vivos y entornos naturales.

Un jardín debe responder a los criterios estéticos y funcionales de sus propietarios. Un buen jardín es aquel en el cual nos sentimos felices.

 

Terrazas y Balcones

En estos espacios más pequeños el objetivo es tratar de lograr un ambiente conectado con el interior de la vivienda y que pueda aportar una cuota de vida natural. Los materiales deben estar en íntima comunión con el estilo de la casa y por supuesto el tipo de planta que vamos a colocar.

Tanto los balcones y las terrazas no solo nos generan ambientes agradables, sino que la intervención de este espacio con plantas, aporta valor ecológico a su entorno.

Contacto

Luciana Movellan

Arquitecta / MP.: 9751

(+54) 357 155 9789
lucianamovellan@kila.com.ar

Cecilia Kruger

Ing. Agrónoma

(+54) 291 570 7747
ceciliakruger@kila.com.ar

Seguinos en nuestros perfiles oficiales de Kila

2016 © Kila. Todos los derechos reservados.

Potenciado por